Duplicar las llaves de tu coche, una medida de seguridad muy útil.

La mayoría de los conductores han sido victimas alguna vez del extravío o perdida de las llaves de su vehículo, o su por el contrario formas parte de esa minoría que no ha sufrido dicho despiste o incidencia, utilizaremos el famoso dicho “más vale prevenir que curar”. Son situaciones imprevistas que, ante la posibilidad de que se haga realidad, los experto en la materia aconsejan que lo más sensato y prudente es contar con duplicados, puesto que ante el inminente accidente de la perdida de estas, la solución podría resultar mas costosa.

Duplicar las llaves de tu vehículo, es considerado una medida preventiva y de seguridad. Los especialistas se han manifestado en relación al tema y aconsejan: “Ya sea que las llaves se haya extraviado, mojado o deteriorado, incluso si las han robado, el conductor siempre va a necesitar una copia del mando del coche. Esta copia de seguridad se puede mantener en un lugar seguro del hogar, ante cualquier situación de emergencia que se pueda presentar”

Los especialistas en el sector de codificación de llaves y mandos para los vehículos, cuentan con equipos de diagnosis para programar llaves con las últimas tendencias de la industria. Esto permite al personal de la empresa crear copias de la mayoría de marcas o modelos de coches existentes en el mercado.

Las conocidas llaves con chip son una de las mas populares entre los fabricantes de coches. Con el paso de los años, las llaves de los coches han evolucionado notablemente a la vez que la tecnología motriz, puesto que anteriormente se utilizaban varias llaves, y ahora está presentado todo en uno, lo que resulta más fácil para su duplicado.

Por su parte, los mandos también han evolucionado teniendo el control externo total del vehículo.

Contemos con un coche moderno o clásico, realizar un duplicado de las llaves es una medida de seguridad que debería ser llevada a cabo por todos los conductores.

LLaves-mercedes1

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *