Las increíbles llaves del futuro.

La conocida marca BMW ha revolucionado el mercado con unas llaves que no te dejará indiferente. Estas magníficas llaves cuentan con pantalla táctil LCD que informa de varios aspectos del automóvil y que cuenta además con sistemas de control interno del vehículo.

Fueron presentadas en la feria del motor CES 2015 de Detroit, lugar de donde se concentraron los coches más evolucionados y sofisticados del momento. Esta marca alemana presento su nuevo modelo de coche, BMW i8, un vehículo híbrido dotado de grandes innovaciones tecnológicas en el que destaca su smartkey.

Ya nombramos en un post anterior ya las famosas smartkeys (llaves inteligentes), las cuales se tratan de una evolución de la llave de mando que conocemos hoy día, complementada con un conjunto de funcionalidades que proporcionan información práctica sobre el estado de nuestro vehículo y que evidentemente nos facilita su apertura, su cierre y la puesta en marcha de este.

Esta es conocida por su pantalla táctil y a color LCD, desde la que el conductor puede realizar acciones muy parecidas a las de un Smartphone además de las normales (como por ejemplo consultar el depósito de gasolina o la carga de la batería del coche), pudiendo acceder al menú principal y realizar acciones desde este como encender la calefacción . Además, estas llaves nos alertan a través de mensajes sobre posibles incidencias o anomalías del vehículo, así como el estado de la carga de la batería eléctrica.

La tecnología avanza a pasas gigantes, y nosotros estamos encantados de recibir innovaciones como esta.

bmw-llave-inteligente-ces-2015-02-1440px

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *